Talleres

Talleres

Red Ayni Perú

Red Ayni Perú (RAP) empezó en 2012, con tres voluntarios con el objetivo global de apoyar el desarrollo social e intercultural en la sociedad, a través de la educación por el juego y el arte. Implementamos una ludoteca en el Centro de Salud Materno Infantil Perú Corea, en Pachacutec-Lima. Los resultados prometedores y la motivación de las primeras voluntarias, alentaron la formación legal en el año 2013.Por motivos profesionales, la fundadora se acercó al contexto de encierro lo que motivó a vincular la ludoteca y el quehacer de RAP con la población privada de libertad y sus familias.

Conjunto Queñual

Jaime y su hermano empezaron con la idea y luego hicieron una convocatoria pública, donde aparecieron bastantes personas, algunos se fueron y algunos se quedaron y con ellos formaron la organización. Tenemos 11 años y hemos realizados alianzas con connotadas agrupaciones teatrales, danzarias, musicales y de artes visuales.

ASOCIACIÓN CAMINEMOS UNIDOS

La Asociación Caminemos Unidos, A.C.U, es una institución que nace gracias a la iniciativa de la “Congregación de las Hermanas de la Misericordia de San Vicente de Paúl”. Uno de los logros más importantes de ACU fue la construcción 22 Km. de carretera desde Yapacayán hasta Pichiu. La construcción del Museo Arqueológico de Tecnologías Andinas (MATA), con objetivo de tender puentes entre el pasado y el presente a través de artefactos de cerámica, piedra, metal y tejidos; además de conservar y promover el cuidado del patrimonio cultural como un bien común.

Asociación Cultural Ingá – Esencia Negra del Callao - Perú

Nuestra Asociación Cultural Ingá – Esencia Negra del Callao se formó sin fines de lucro para lograr revalorar la cultura afroperuana en el Callao con los niños y jóvenes Chalacos y enseñarles que través de la Danza puedan demostrar su talento e identidad Nacional y así lograr el objetivo de alejar a nuestros niños y jóvenes de un mal camino sea pandillaje o drogas.Nuestro propósito es promover la difusión de expresiones de origen Afrodescendientes a través de la danza, la música, el teatro y la narrativa.Nuestros Logros han sido haber participado en Intercambios Culturales como fue en el 2

Páginas