Circo

Circo

Semillas - Movimiento Artístico para los Valores y el Liderazgo Infantil

La Asociación Cultural SEMILLAS nace en el 2010 en la 3ra zona de Collique distrito de Comas, producto de unos talleres artísticos que el Centro Cultural Lunasol inició en aquel verano. Una vez finalizado dicho taller, la profesora Carla Rojas quien era parte del equipo docente en ese año, decide continuar con el taller de zancos y teatro con los niños y niñas de la zona. En ese mismo año el grupo se presentó en la FITECA como parte del pasacalle de zanqueros.

Grupo Artístico Cultural Fina Estampa

El Grupo Artístico Cultural Fina Estampa nace con la iniciativa de un grupo de Jóvenes del distrito que gustan de la danza y el teatro, logrando el reconocimiento de Municipalidad de la Matanza con la RM: No 030-95 MDLM, con el sano propósito de promover el arte y la cultura del distrito. Luego, se decide formalizarlo con el nombre: Grupo Artístico Cultural Fina Estampa, obteniendo reconocimiento con RM No.166-2003 MDLM. Desde sus inicios tuvo proyección social y realizó presentaciones artísticas dentro y fuera de la localidad.

Asociación Cultural Bigote de Gato

Después de haber realizado diferentes experiencias a nivel local, nacional e internacional, unos adolescentes y jóvenes líderes de su comunidad, entre ellos artistas, educadores y animadores socioculturales, se juntaron para demostrar a la sociedad que sí es posible hacer arte en V.E.S. con técnica, estética y sin dejar de lado el trabajo de valores, demostrando así que SER de ese distrito no es pretexto para HACER actividades sin calidad, sin profesionalismo y sin pedagogía.

Kactus Teatro Circo

Kactus Teatro Circo nació el año 2005 en Canto Grande SJL. Empezamos como un elenco netamente teatral y con el paso de los años y los talleres artísticos aprendidos en diversos lugares Kactus logra convertirse en una asociación cultural que se manifiesta con diversas artes como: teatro, clown, malabares, acrobacia, música, batukada, impro.

Asociación cultural Cono Arte

La Asociacion cultural Cono Arte, se constituye como tal con el inicio de talleres de formacion artistica. Que en un incio solo se referia a Circo. En el camino inciamos los talleres de Teatro y en la actualidad inciamos los talleres de Musica (percusion) el primer taller de Cono arte se dio el 14 de Enero del 2012

Páginas