Música

Música

Artes sin Limites

Se inicio ante la necesidad de brindar herramientas de arte y juega al área educativa de la discapacidad, lográndose realizar el festival de teatro internacional para la discapacidad y de intercambio cultural.Realizar las capacitaciones y actualizaciones pedagógicas a docentes, teatro de sordos, cuatro cortos de inclusión con jóvenes sordos "señas de vida", compartir experiencias participando como ponente y desarrollando talleres en el Congreso de Arte y Rehabilitación en Argentina y El congreso de Arte y Discapacidad en Colombia.

Asociación Cultural Onuba

La organización se formó por iniciativa de su presidente Walter Mendoza Amez, quien propuso a Katherine Curilla Lorino iniciar un proyecto para recorrer los barrios de San Juan de Lurigancho para promover la cultural afroperuana. La motivación de crear Onuba fue generar oportunidades de desarrollo social usando el arte y la cultura creando proyectos auto-sostenibles.

Los Heraldos de Rockovich

Nuestra asociación Educativa Cultural nace ante la iniciativa de un grupo de docentes, con el ánimo de cultivar y difundir nuestras expresiones culturales artísticas. Desde su aparición en el año 2011, ha participado con éxito en festivales de Teatro, Música, Canto, Declamación y Carnaval Cerreño, además de participar activamente en las actividades de la Capilla de Huancapucro,con el desarrollo de sus actividades religiosas. Por lo que seguimos trabajando en bien de la difusión, conservación y goce de la cultura Cerreña.

ARCE ROJO

Comenzamos haciendo obra social en albergues. Dando clases de música y viendo la necesidad de que estos niños ejerzan su derecho a la cultura y a realizar actividades de desarrollo. La misión era ayudar a los niños y jóvenes de pocos recursos y/o en alto riesgo social acercándolos al arte la música y la educación y permitiéndoles tener mejores opciones.Originalmente eran 3 los miembros y las primeras actividades se realizó en el albergue “Un mundo de Niños” localizado en Huanchaquito.

Centro de Formación Artística ¨Herbert de la Flor Angulo¨

Inicia un 5 de abril del 2003, motivado por la falta de actividad cultural artístico en nuestra ciudad, nuestras primeras actividades fueron impartir talleres de guitarra, flauta, órgano, violín, canto y otros, con el tiempo iniciamos proyectos que nos ayuden a relacionarnos con la comunidad, mediante presentaciones y nuestros logros importantes son los recitales y conciertos que realizamos cada año desde la fecha de nuestro inicio hasta la actualidad.

Fantasías Educativa, Artistas Especiales

Somos dos profesionales (pedagogo teatral y fisioterapista) que decidieron trabajar en favor de las persona con habilidades especiales, buscando fomentar la inclusion a partir del arte. nuestro mayor logro es : El Festival de arte inclusivo el cual lleva su 10 edicion , exponiendo publicamente espectaculos de teatro , danza , artes plasticas y danza. hemos sido invitados a diferentes festivales artísticos. entrevistas de tv , radio , internet.

TALLER ARTÍSTICO Y CULTURAL ORÍGENES MOCHE

Es una institución que tiene como objetivo, desde sus inicios, promover y difundir la riqueza de nuestra Cultura Peruana sin distinción de razas ni categorías sociales, edades o capacidades.Nació como un proyecto social propuesto a la Municipalidad Distrital de Moche por el reconocido folklorista Fredy Villanueva Asmat y el Músico Elfri de la Rosa Condormango, ambos Mocheros; pero, este no fue aceptado.

Páginas