ARTE LA FLORIDA - Quinta exposición de Arte en la Hacienda La Florida

Fecha del evento:
De Sábado, 01 de Febrero, 2014 a Miércoles, 05 de Marzo, 2014
Hora:
De 08:00 pm a 01:00 pm
Contenido:

El área de actividades culturales de la Hacienda la Florida tiene el agrado de invitar a todos los interesados a la inauguración de la exposición colectiva de pintura y arte urbano ‘EL ARTE JOVEN TARMEÑO’ a realizarse el día sábado 1 de Febrero del 2014 a las 7:00pm en la Galería de Arte ‘Esteban Gandolfo’, en las instalaciones de la Hacienda. Contaremos con la presencia de los artistas, así como un brindis de honor.
Esperando que nos acompañe en esta iniciativa por promover el arte y la cultura local y contar asimismo con su grata presencia,
 
¡ Los esperamos !
 
Quinta exposición de Arte en la Hacienda La Florida
 
Tres jóvenes artistas visitan nuestra Galería en estos meses llenos de cambios repentinos de clima. Y así también sus obras nos sorprenden, nos llevan de una atmósfera a otra en un abrir y cerrar de ojos. Desde la intensa mirada de Miguel Tacsa, la versátil técnica de Jorge Cajachagua y la potente propuesta de Yalo Arellano nos sumergimos en una pequeña muestra de lo que el arte joven tarmeño nos ofrece en estos días.
El espacio público y el privado se amalgaman, las fronteras entre las técnicas, las tendencias y las corrientes se difuminan, para mostrar como el arte puede ser parte de la vida cotidiana, y por ende puede y debe ser considerado como un derecho ciudadano en sí mismo. Hacer arte, es hacer vida, deleitarse con los colores, con las texturas, con las formas y los mensajes. Sea desde el surrealismo abstracto, la obra conceptual, el realismo deformado, o las infinitas combinaciones de ver y entender el mundo, el arte nos acompaña siempre, y como fiel compañero merece ser valorado, compartido, difundido.
Desde el área de actividades culturales de la Hacienda La Florida, saludamos y apoyamos iniciativas como la de los tres talentosos artistas que hoy nos acompañan y se atreven a mostrar un poco de sus más profundas visiones, sobre la vida, sobre la sociedad y sobre ellos mismos. Así esperamos que más jóvenes y artistas de todas las edades y formaciones sigan desarrollando sus talentos y pasiones con compromiso y dedicación, sabiendo que no estamos solos, pues la comunidad del Arte la conformamos todos y cada uno de los seres que transitamos en este mundo diverso, amplio y lleno de motivos para la inspiración. Que esta época intensa de lluvias, sol y tormentas nos dejen una estela de arte joven y vibrante que nos acompañe e inspire durante el resto del año.

, ,