“CIRCO CON IDENTIDAD”

Miércoles, Julio 11, 2018 - 13:45

La Asociacion Cultural Arena y Esteras organizan el XIII FESTICIRCO 2018 entre el 16 y 29 de julio. En la Casa Cultural Arena y Esteras, Sector 3 Grupo 24 Mz. E Lt. 9, avenida Álamos. 
Hace 13 años el FESTICIRCO nació con el objetivo de ver reír a los pequeños de Villa el Salvador. este festival va más de una  década llevando el circo a colegio, mercados, plazas de las periferias de Lima y pueblos rurales del Perú, narrando historias  de nuestro Perú o como ellos lo llaman “haciendo Circo con Identidad”
Con artistas de Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, Bélgica y Perú, el programa de este año es:
CIRCO EN EL COLE del 17 al 20 de julio para transformar patios de colegios con talleres, murales y espectáculos para cientos de alumnos de todos los niveles.
INVASION CIRCENSE será el 22 de julio en la loza deportiva del Grupo 24 Sector 3. Se inicia con un colorido pasacalle y cierra con espectáculos y un gran concierto.
TALLERES ABIERTOS para principiantes y avanzados en circo con banquinas, clown, improvisación y globoflexia. Un taller importante para la formación de formadores en circo es el de “Educación Popular a través del Circo Social” que dicta Colectivo Libertariamérica de Argentina. Estos talleres son gratuitos y con una colaboración voluntaria en la Casa Cultural Comunitaria Arena y Esteras los días sábado 21, lunes 23 y martes 24 en las tardes.
INFORMES
Lucia Janeth Quispe Castillo: 981894741 – 951378144
Para participaciones, colaboraciones o auspicios escribir a  
asociacioncultural@arenayesteras.org / teatro@arenayesteras.org
Toda la programación aquí www.facebook.com/Festicirco/
Preventa 10 adultos y 8 niños         
Entrada general 12 soles
 

Añadir nuevo comentario