2da Convocatoria Estímulos Económicos para las Artes Escénicas, Visuales y la Música 2018

Jueves, Julio 26, 2018 - 17:00

El Ministerio de Cultura lanza la segunda convocatoria de los “Concursos para las artes escénicas, las artes visuales y la música 2018” de los Estímulos Económicos para la Cultura. Esta convocatoria busca financiar proyectos de desarrollo de públicos, de producción discográfica y de proyectos de producción de artes escénicas.
Los interesados en postular en estos concursos podrán hacerlo mediante un sistema en línea a nivel nacional. Las bases y las fechas límite de postulación pueden ser revisadas en el portal institucional del Ministerio de Cultura (https://www.gob.pe/cultura) y en la página web de Estímulos Económicos para la Cultura (estimuloseconomicos.cultura.gob.pe)
Ya está disponible la Convocatoria en línea para los Concursos:
Concurso Nacional de Proyectos de Desarrollo de Públicos - Cierre de postulación 5 de setiembre 2018.
Concurso Nacional de Proyectos de Producción Discográfica - Cierre de postulación 5 de setiembre 2018.
Concurso Nacional de Proyectos de Producción de Artes Escénicas - Cierre de postulación 5 de setiembre 2018.
La postulación de estos 3 concursos es virtual a través de la siguiente enlace: https://bit.ly/2JSXN4v
Del mismo modo, se recuerda que aún se encuentran abiertos los concursos de la primera convocatoria, que comprenden estímulos para festivales de las artes escénicas y la música; circulación nacional de las artes escénicas y la música; de proyectos de festivales, bienales y exposiciones de las artes visuales; circulación internacional de las artes escénicas, artes visuales y la música, y proyectos de arte para la transformación social.

 

título corto: 
ESTÍMULOS ECONÓMICOS

Añadir nuevo comentario