ARTE Y ROCK CHORRILLANO PARA TODOS

Miércoles, 29 Abril, 2015 - 12:30

El pasado domingo 26 de abril se llevó a cabo el II Festival Red Rock Chorrillos 2015 gracias a la organización del Punto de Cultura Arte Show Urbano de Lima.
 
El Festival, que se realizó por segundo año consecutivo en el Parque Fátima de Chorrillos, contó con la participación de 18 de las  bandas más representativas de la escena rockera del distrito, las cuales pudieron desplegar todo su talento en el escenario a lo largo de las más de 7 horas de duración del evento.
 
A través de composiciones propias y covers, las bandas que estuvieron presentes en esta edición fueron: Código de Emergencia, Mitológica, Jabes, Anfiran, Pólvora, Desbande, Martín Quezada, Eutres, Garage de mi suegra, Black Dog, Zahm, Get Back, Rocker Pride, Stand up, Adictos, Harlot y Zhara.
 
“Esperamos que con este evento se posicione el nombre de la Red de bandas de Chorrillos (…) que la gente empieza a consumir el rock y que por ende, los espacios para este tipo de manifestaciones vayan creciendo. En Chorrillos, nunca antes había existido un espacio como este que nazca de la comunidad, hasta el momento no se habían sentado las bases para crear una Red desde la comunidad”, manifestó Miguel Zárate, organizador del evento.
 
Por otro lado, en simultáneo al Festival, las familias de Chorrillos pudieron disfrutar de las obras teatrales “Alicia en el país de las Maravillas” y “Orfeo y Euridice", las cuales estuvieron a cargo de las agrupaciones Amarionetta Teatro y MusiTea Artist, respectivamente. Ambas puestas en escena se llevaron a cabo en el auditorio de la Casa de la Juventud del distrito y son parte de las iniciativas de Arte Show Urbano que buscan crear espacios para que grupos teatrales del distrito den continuidad a su trabajo, y propiciar los encuentros familiares en espacios comunes a través del arte. 
 
El representante de Arte Show Urbano hizo una invitación abierta a los Puntos de Cultura interesados en participar en los DOMINGOS CULTURALES EN EL PARQUE FÁTIMA DE CHORRILLOS (de 4 a 8 p.m.), se cuenta con una rotonda como espacio de presentación, equipo de sonido y refrigerio. El espacio se ubica en la cdra 7 de la Av. Huaylas en Chorrillos, en uno de los principales parques de este distrito. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
 
Mira el álbum completo de fotos > aquí

Mayor información:
Miguel Zárate
996557042
arteshowurbano@hotmail.com

 

Añadir nuevo comentario