Bigote de Gato presenta CONTRACORRIENTE

Martes, Febrero 20, 2018 - 08:30

La Asociación Cultural Bigote de Gato los invita a la presentación de su espectáculo de circo contemporáneo “Contracorriente”. A través de los malabares, los monociclos y la acrobacia, esta creación narra la historia de un personaje que lucha por mantener su identidad dentro de un mundo gris donde todos son iguales. Los personajes transmiten mediante un lenguaje corporal, las emociones de cada uno dentro de una sociedad que impone reglas y la dificultad que uno puede encontrar cuando llega a ese entorno, dando así una lectura poética y artística de la migración.

“Contracorriente” es una creación colectiva de 5 jóvenes artistas que se estrenó en octubre del 2017 en centros educativos y espacios públicos de Villa El Salvador. Así mismo, en diciembre, se presentó en distintos países como España, Alemania, Holanda, Bélgica y Francia en el marco de la gira “Más allá de las fronteras”.

Bigote de Gato es una compañía de circo que nace el 15 de octubre del 2010 del compromiso de jóvenes artistas hacia su comunidad, Villa El Salvador con el objetivo de contribuir a la transformación social de su distrito a través del arte. Desarrollamos un trabajo comunitario mediante proyectos de creación artística, de difusión cultural y de formación, enfatizando la importancia de una propuesta con técnica y estética enfocada en el fortalecimiento de los valores a fin de aportar a la formación de ciudadanos y artistas protagonistas del cambio.

Datos importantes
Nombre Espectáculo: contracorriente
Lugar: Auditorio ICPNA Lima centro
Fecha: viernes 9 y sábado 10 de marzo del 2018
Hora: 8.00 p.m.
Publico: familiar
Entrada: s/.20.00
Contacto: Sandra Jacq 960256299. Bigote_de_gato@hotmail.com
Pre - venta: hasta el 24 de febrero en bigote de gato.
Venta de entradas: sedes de ICPNA a partir del 1 de marzo.

 

título corto: 
Bigote de Gato presenta CONTRACORRIENTE en el ICPNA

Añadir nuevo comentario