Bigote de Gato presenta CONTRACORRIENTE

Miércoles, Abril 4, 2018 - 07:45

El punto de cultura Bigote de Gato presenta su espectáculo de circo contemporáneo “Contracorriente” del 14 de abril al 13 de mayo 2018 en el  Centro Cultural Ricardo Palma. "Contracorriente" narra la historia de “Nueve”, un personaje que lucha por mantener su identidad en un mundo gris y hostil en donde todos han sido absorbidos por el sistema. “Nueve” se comunica mediante el lenguaje corporal, el malabar, los monociclos, la acrobacia y la danza para transmitir sus emociones a cada uno de los habitantes de esta ciudad que impone reglas y robotiza. 

“Contracorriente” es una creación colectiva de 5 jóvenes artistas que se estrenó en octubre del 2017. En diciembre del 2017, se presentó en distintos países como España, Alemania, Holanda, Bélgica y Francia en el marco de la gira organizada por la Asociación Cultural Bigote de Gato “Más allá de las fronteras”.

Bigote de Gato es una organización cultural fundada el 15 de octubre 2010 por jóvenes, artistas y líderes de la comunidad con el propósito de contribuir a la transformación social de Villa El Salvador a través del circo.

Datos Importantes

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma, Avenida Larco 770, Miraflores - Lima

Fechas: Sábados y domingos del 14 de abril al 13 de mayo.
Hora: 4.00 p.m.

Público: familiar

Evento pagado

S/.25.00 (S/15.00 para niños menores de 12 años, estudiantes y jubilados)

Venta de entradas en Atrapalo.pe y en la Boletería del Centro Cultural Ricardo Palma los días de función desde las 3.00 pm.

título corto: 
Bigote de Gato presenta CONTRACORRIENTE

Añadir nuevo comentario