Campaña de recaudación de fondos Festival de Narración Oral del Perú "Todas las Palabras, Todas!

Jueves, Agosto 25, 2016 - 12:45

El festival de Narración Oral del Perú "Todas las Palabras, Todas!"  es una fiesta de la palabra anual que reúne a artistas peruanos y extranjeros quienes se presentan en diferentes regiones del Perú. Este festival internacional de narración oral cuenta con una programación descentralizada, simultánea e inclusiva, en la cual principalmente cuentacuentos y cantautores, junto con otros artistas comparten su trabajo en espacios tradicionales (teatros, auditorios, etc.) y en otros espacios que permiten que todos los ciudadanos puedan acceder y conocer estas manifestaciones artísticas y culturales.
 
Este festival quiere convertirse en un proyecto artístico socio-cultural que promueva la descentralización e inclusión social con el objetivo de reconocer, compartir e integrar las diferencias de nuestros idiomas y que estas sean una oportunidad para construir nuevos vínculos. De igual modo, uno de los objetivos del festival es la promoción de la lectura, identidad cultural, diversidad, integración y memoria de nuestros pueblos. Para lograr ello, se prioriza el trabajo con un enfoque de género, respetando las diferencias y contribuyendo a la mejora de la educación.
 
La asociación cultural Wasi es la responsable de la organización de este festival que involucra también la participación de otras organizaciones en la coordinación y ejecución de las actividades. Wasi realiza actividades orientadas a la integración cultural y social a través del arte en todas sus manifestaciones. Justamente, este festival responde al objetivo mencionado. Sin embargo, para continuar con el desarrollo del festival y que este pueda crecer y llegar a más regiones del país, es necesario contar con mayores recursos económicos.
 
Por ello, este 2016 han lazado una campaña de recaudación de fondos a través de la página web Indiegogo (https://igg.me/at/festival-wasi).  En los próximos días necesitan llegar a la meta designada; de modo tal que puedan continuar realizando las actividades del festival en diferentes lugares y que más ciudadanos puedan acceder a ellas. El más mínimo aporte monetario será de gran ayuda.
 
Los invitamos a conocer más sobre este festival y visitar los siguientes enlaces:
·         Documental: https://goo.gl/AKm8QY   
·         Facebook: https://www.facebook.com/TodasLasPalabras/
·         Evento nacional: https://goo.gl/HHqoLI
Para mayor información escribir a: wayquicuentos@gmail.com

título corto: 
Recaudación de fondos para Festival de Narración Oral del Perú

Añadir nuevo comentario