Convocatoria de Ayudas a la Movilidad para el Festival de Cultura, Consciencia y Sustentabilidad

Lunes, Agosto 22, 2016 - 11:15

El Festival de Cultura, Consciencia y Sustentabilidad es un espacio que busca fortalecer las capacidades y promover la articulación de los Puntos de Cultura de la Macro Región Norte (Áncash, Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Piura y Tumbes). Este festival surge como propuesta de la Red de Puntos de Cultura de la Macro Región Norte y busca contribuir al reconocimiento de la diversidad cultural como motor del desarrollo humano sostenible, así como a propiciar espacios de encuentro y diálogo entre los Puntos de Cultura.
 
En este contexto, el Ministerio de Cultura abre la convocatoria para otorgar Ayudas a la Movilidad, dirigidas a los miembros de los Puntos de Cultura que deseen participar como:
-   Asistente: se comprometen a asistir a toda la programación incluida en el festival.
-   Ponente: se comprometen a asistir a toda la programación incluida en el festival; además de compartir la experiencia de trabajo de su Punto de Cultura a través de las sesiones temáticas (15 minutos por ponente).
-   Tallerista: se comprometen a asistir a toda la programación incluida en el festival; además de dictar un taller donde compartan alguna metodología desarrollada por el trabajo del Punto de Cultura al cual pertenece (2 horas por tallerista).
 
Este festival se desarrollará en la ciudad de Huaraz desde el 13 hasta el 16 de octubre. Durante estos cuatro días se realizarán  conferencias magistrales, conversatorios, talleres y sesiones temáticas que girarán alrededor de los siguientes temas: políticas culturales, diversidad cultural, culturas sostenibles y territorio, ser humano y naturaleza, entre otros temas entorno al vínculo entre cultura y sustentabilidad.
 
Los invitamos a revisar las bases en el siguiente enlace: http://goo.gl/K9HdXq y a postular a través del formulario https://goo.gl/fYRWvC

título corto: 
Convocatoria Ayudas a la movilidad

Añadir nuevo comentario