Convocatoria Excepcional Expresarte

Martes, Febrero 28, 2017 - 11:30

Expresarte, iniciativa del Ministerio de Educación, brinda talleres gratuitos de arte para estudiantes de primaria y secundaria de escuelas públicas. Estos talleres contribuyen al desarrollo integral de los estudiantes, quienes, desde el disfrute de la práctica artística y estética colectiva, desarrollan su capacidad expresiva y creadora, construyen su identidad, aprenden a trabajar con otros e incorporan diversas habilidades y valores para la vida. De este modo, los estudiantes no solo fortalecen sus competencias artístico­culturales, sino sus competencias socioemocionales y ciudadanas, favoreciendo su integración saludable y activa a la vida en comunidad.
Desde hace dos semanas se están llevando a cabo las convocatorias para la contratación de Promotores culturales, quienes brindan los talleres en las escuelas, en las 06 regiones donde Expresarte viene trabajando, en las siguientes UGEL:

  • Lima Metropolitana (todas): UGEL 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07
  • Lima Provincias: UGEL 08 Cañete, 09 Huaura, 10 Huaral, 15 Huarochirí y 16 Barranca.
  • Callao: UGEL Ventanilla.
  • Tumbes: UGEL Zarumilla, Tumbes y Contralmirante Villar.
  • Puno: UGEL San Román y UGEL Puno.
  • Ica: UGEL Nazca, Chincha y DREI (Dre de Ica)

 
Algunas plazas han quedado desiertas, y se realizará una convocatoria excepcional en la cual pueden participar tanto docentes de educación como miembros de las organizaciones reconocidas como punto de cultura y artistas que cumplan con los requisitos de la norma técnica. Es importante que todos los interesados puedan acercarse a una de la UGEL mencionadas y consultar por las plazas desiertas a las cuales se puede postular.
 
Pueden revisar la norma técnica para la postulación, ingresando a: https://goo.gl/96SHcf
 
Cualquier duda o consulta, escribir a expresarte@minedu.gob.pe

título corto: 
Convocatoria Excepcional Expresarte

Añadir nuevo comentario