CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN GESTIÓN CULTURAL COMUNITARIA

Viernes, Septiembre 30, 2016 - 15:30

El Programa de Formación en Gestión Cultural Comunitaria nace como iniciativa de los puntos de cultura PortaVoz Perú, La Mancha: Taller de Artes Plásticas y Arena y Esteras, integrantes de la Macro Región Lima-Callao, que presentaron este proyecto con el objetivo de  contribuir al fortalecimiento de las capacidades de las organizaciones reconocidas como puntos de cultura a través de la capacitación en temas de gestión cultural comunitaria y el intercambio de experiencias.
 
Esta propuesta responde a los lineamientos y acuerdos que se definieron en el Encuentro
Macro Regional de los puntos de cultura de Lima y Callao, que se realizó en diciembre del año 2015; uno de los objetivos planteados fue: generar oportunidades para el fortalecimiento de las capacidades de los puntos de cultura.
 
 
Este espacio de formación se realizará del 16 de octubre al 07 de diciembre del presente año, este período comprende la primera etapa del programa e incluirá dos módulos: el primero de ellos es Gestión Cultural Comunitaria; mientras que el segundo es Sistematización. La segunda fase del programa se realizará en el año 2017 e incluirá los módulos de Animación sociocultural y enseñanza de las artes en comunidad y el de Incidencia y participación ciudadana.
 
 
En este marco, el Ministerio de Cultura, a través de Puntos de Cultura, lanza la convocatoria para participar en este programa de formación; la cual está dirigida a los puntos de cultura de la Macro Región Lima-Callao. El cierre de la convocatoria es el miércoles 12 de octubre.
 
 
Revisa las bases: https://goo.gl/Jl0R6d
 

título corto: 
Programa de Formación en Gestión Cultural Comunitaria

Añadir nuevo comentario