Docentes de Chimbote fueron capacitados sobre buen uso del agua

Miércoles, Abril 20, 2016 - 13:00

El pasado 15 de abril se desarrolló con éxito el primer taller de capacitación “Cultura del Agua” para docentes de instituciones educativas de Chimbote. Esta actividad se realizó en el marco del Proyecto Escuelas Ecoeficientes, el cual es promovido por el Punto de Cultura Centro Cultural Centenario y respaldado por SIDERPERU – Grupo Gerdau.
 
El taller estuvo cargo de Genoveva Lévano, representante de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), y contó con la participación de los docentes representantes de las quince instituciones educativas emblemáticas de la zona urbana de Chimbote comprometidas con el cumplimiento del proyecto.
 
En la actividad se conformaron cuatro grupos de docentes que diseñaron objetivos, actividades, estrategias y cronogramas para garantizar el mejor uso del agua en sus respectivas instituciones educativas.
 
“Escuelas Ecoeficientes: Sembrando la Semilla del Cambio” es un proyecto que, bajo un enfoque de desarrollo sostenible local, busca promover comportamientos ecoeficientes tanto en educandos como en docentes chimbotanos. En busca de ese objetivo, el Centro Cultural Centenario ha articulado la participación y compromiso tanto de las quince instituciones educativas referidas como de la UGEL Santa, la Universidad Privada San Pedro, la ULADECH, la Universidad Nacional del Santa y otras más.
 
 
Conoce más sobre Centro Cultural Centenario: http://goo.gl/2r8KvT
Facebook Centenario: https://goo.gl/FyTemd
 

Añadir nuevo comentario