Dos Puntos de Cultura compartirán su experiencia en el 1° Congreso Latinoamericano de Gestión Cultural (Chile)

Viernes, Marzo 7, 2014 - 09:00

¡Buenas noticias! Felicitamos a los Puntos de Cultura SAN COLUMBANO y ENSAMBLE CULTURAL, además del Cineclub de Lambayeque (en proceso de reconocimiento como Punto de Cultura) pues sus ponencias fueron seleccionadas para formar parte del 1 CONGRESO LATINOAMERICANO DE GESTIÓN CULTURAL a celebrarse en Santiago de Chile del 23 al 26 de abril.
A la convocatoria de ponencias para el congreso se presentaron un total de 153 propuestas de las cuales fueron aprobadas 85 provenientes de 14 países: Argentina, Brasil, Bolivia, Perú, Chile, México, Honduras, España, Colombia, Ecuador, Uruguay, Nicaragua, Venezuela y Costa Rica.
De las 9 ponencias seleccionadas provenientes de Perú 3 se vinculan a los Puntos de Cultura, siendo estas las siguientes:
 
1-Título: "Gestión cultural desde las aulas escolares a la comunidad. La experiencia del colegio San Columbano. Lima Perú" (Francisco Alonso Caro Palomino) del Punto de Cultura San Columbano. Conoce más de ellos haciendo click aquí

2-Título: "Sembrando semillas de arte en la comunidad de Iquitos" (Sorella Salazar) del Punto de Cultura ENSAMBLE CULTURAL. Conoce más de ellos haciendo click aquí

3- Título: "Proyecto Cinerrante del Cineclub Lambayeque-Perú, espacio para el encuentro y reflexión a través del lenguaje audiovisual" (Lady Vinces Cruz) en proceso de reconocimiento como Punto de Cultura.
 
Los invitamos a conocer todas las ponencias seleccionadas en el siguiente link

¡Felicitaciones por esta gran oportunidad de representar al Perú en tan importante congreso!

Añadir nuevo comentario