El Microcine Chaski Ayacucho clasifica como finalista del Premio Stephan Schmidheiny

Lunes, Junio 22, 2015 - 18:00

El Punto de Cultura Microcine Chaski Ayacucho quedó entre los 5 finalistas en la categoría Talento Joven del concurso Premios Stephan Schmidheiny ¡Puedes votar hasta el 28 de junio!
 
El Microcine Chaski Ayacucho es un espacio de encuentro y participación comunitaria donde se exhiben películas que fomentan valores, reflexión y sano entretenimiento. Es gestionado por líderes de la comunidad que reciben capacitación para desempeñarse como promotores culturales que buscan la autogestión y la sostenibilidad del espacio cultural, como aporte a su comunidad y a la sociedad. El objetivo a largo plazo de este Microcine es la democratización y descentralización de la cultura mediante el cine por lo que ha sido reconocido por el Ministerio de Cultura como Punto de Cultura (www.puntosdecultura.pe) desde el 2013.
 
El Premio Stephan Schmidheiny es impulsado por el CiC Centro de Intercambio de Conocimientos orientado a estimular a emprendedores a desarrollar sus ideas en pro de la sostenibilidad social y ambiental en Latinoamérica.
 
En esta etapa final de concurso participan únicamente 25 organizaciones divididas en 5 categorías: ambiental, institucional, productiva, social y talento joven. En esta etapa la votación del público es determinante y se podrá participar hasta el 28 de junio.
 
Votar es sencillo, sigue los siguientes pasos:
a)      Visita la web http://ciconocimientos.org/voto-del-publico/
b)      Busca a “Red de Microcines Chaski ayacucho”, coloca tu correo electrónico y luego haz click en “votar”
c)      Inicia tu sesión de Facebook y luego haz click al botón “enviar”
d)     Recibirás un correo automático para confirmar tu voto
 
Los resultados finales se anunciarán el 1 de julio.
 
¡Gracias por votar por este emprendimiento cultural peruano! Recuerda que es importante compartir esta información, quedan pocos días.
 

Añadir nuevo comentario