FESTIVAL DE ARTE INCLUSIVO

Presentación de Pañuelos de Corazón
Presentación de Pañuelos de Corazón
Lunes, Mayo 7, 2018 - 10:30

El pasado viernes 4 de mayo se realizó  el XVIII Festival  de Arte Inclusivo en Independencia con la presentación de distintas expresiones artísticas.
El evento congregó a artistas con habilidades especiales quienes con el soporte de su familia  presentaron La Caperucita Roja, La vecindad del Chavo, Saya, fonomímica y canto en vivo, también se presentó la agrupación de marinera Pañuelos de Corazón.
El Festival lo desarrolla el punto de cultura Fantasías Educativas cada dos meses con el apoyo de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) de la Municipalidad Distrital de Independencia, y  el apoyo incondicional de las familias de las y los artistas especiales.
Además de los artistas especiales, en el festival se presentan grupos y artistas profesionales de danza, música, teatro quienes comparten en escenario sin distinción.
Fantasías Educativas enfoca su trabajo en la inclusión de niñas, niños, adolescentes y jóvenes con habilidades especiales a partir del teatro, la danza,  la música y artes plásticas en Independencia, fortaleciendo, también, su autoestima y confianza.
 
 

Añadir nuevo comentario