GRUTEMA participará del VI ENCUENTRO INTERCULTURAL DE TEATRO IBEROAMERICANO

Miércoles, Agosto 5, 2015 - 09:00

El Grupo Teatral de Mala GRUTEMA participará en el VI ENCUENTRO INTERCULTURAL DE TEATRO IBEROAMERICANO, organizado por el Colectivo teatral “A puerta Cerrada”, a realizarse del 12 al 16 de octubre del 2015 en la ciudad de Cochabamba, Bolivia. El objetivo de este encuentro es crear espacios de manifestación y expresión artística, generadores de diálogos interculturales, que analicen desde la perspectiva del teatro las diferentes problemáticas sociales de la realidad iberoamericana. Este evento permitirá reunir a diversas propuestas artísticas de países iberoamericanos.
 
GRUTEMA es una organización reconocida como Punto de Cultura por su labor sostenida por más de veinte años en la difusión del arte teatral a nivel regional, nacional e internacional. En este encuentro han sido invitados para participar con su obra “El recolector de dientes”, gracias a la calidad y trayectoria del grupo. Cabe mencionar que GRUTEMA participó en el año 2014 del Festival de Puntos de Cultura "Allinta Saphinchakuy", organizado por la Dirección Desconcentrada de Cusco. Dicho festival reunió a diferentes Puntos de Cultura con propuestas artísticas que vinculaban en su trabajo los temas de niñez y juventud. 
 
Estamos seguros de que esta oportunidad es muy importante para dar a conocer el trabajo que GRUTEMA viene realizando en Mala. ¡Felicitaciones a GRUTEMA por la su participación en este Encuentro! 

Añadir nuevo comentario