Inauguración del X Festival de Cine de Villa María y Lima Sur

Viernes, Abril 20, 2018 - 06:30

El jueves 19 se inauguró el  Festival de Cine de de Villa María del Triunfo y Lima Sur  organizado por Cinco Minutos Cinco, en la Academia Aduni de Villa El Salvador.
La apertura fue en memoría al director de cine regional Palito Ortega, por lo que estuvo presente Hector Torco dando a conocer el desarrollo del trabajo cinematográfico y Nelba Acuña, esposa de Palito. así mismo se proyecto el trailler de La Casas Rosada, obra póstuma de dicho director y la película El Demonio de los Andes que tuvo una gran acogida en el auditorio.
También se contó con las palabras de Efraín Agüero, director de Cinco Minutos Cinco; Jaime Bautista, representante de la Academia Aduni; y Estefanía Lay, coordinadora de Puntos de Cultura del Ministerio de Cultura. Del mismo modo se dió la presentación de danza de tijeras a cargo de Qori Sisicha 
El evento terminó con la presentación de Rafo Ráez y la invitación a participar de las demás actividades del programa como proyecciones de cortos y largometrajes, talleres y la premiación del concurso de cortos del festival.

título corto: 
Inauguración del X Festival de Cine de Lima Sur

Añadir nuevo comentario