Informe de Fin de Año 2017

Miércoles, Mayo 9, 2018 - 08:15

Se amplía el plazo para la presentación del Informe de Fin de Año y la Validación del Protocolo de Red hasta el 20 de mayo, que deben realizar las organizaciones reconocidas como puntos de cultura. Ampliamos los detalles de cada documento:
INFORME DE FIN DE AÑO DE LOS PUNTOS DE CULTURA
El informe de fin de año es el resumen de las actividades que el punto de cultura ha realizado durante el 2017 evidenciando su trabajo e impacto en la comunidad.
El formato tiene 4 secciones, les pedimos que por favor se tomen unos 30 minutos para poder completarla y estamos ampliando el plazo hasta el 20 de mayo de 2018. Cualquier duda o consulta, nos pueden contactar al correo puntosdecultura@cultura.gob.pe o al teléfono (01) 618 9393 anexo 4026 y 4150. Para llenar el informe pueden:
1. Llenar directamente el formulario web y enviar las fotografías de evidencia a redes.puntosdecultura@gmail.com con asunto “Imágenes Informe Anual 2017”; o
2. Descargar el word aquí, llenarlo y enviarlo junto con las fotografías al email redes.puntosdecultura@gmail.com con asunto “Informe Anual 2017”.
 
VALIDACIÓN DEL PROTOCOLO DE RED
El Protocolo de Red es el documento que resume los principios, mecanismos y prioridades que regulan el trabajo entre los integrantes de la Red de Puntos de Cultura, y que ha sido construido a partir de los resultados de la reflexión conjunta de más de 160 organizaciones puntos de cultura y las Direcciones Desconcentradas de Cultura,  en el marco del II Encuentro Nacional de Puntos de Cultura y en las mesas de trabajo establecidas.
En este momento nos encontramos en la etapa de validación, es por ello que sugerimos que cada organización pueda hacer una revisión individual del documento y alcanzarnos sus comentarios para lo que estamos ampliando el plazo hasta el 20 de mayo de 2018 o. En ese sentido, cuando hagan la revisión del texto, les solicitamos tomar en cuenta que la propuesta enviada ha sido construida tomando en cuenta los insumos obtenidos de los foros macroregionales y los resultados de los grupos de trabajo del último día del Encuentro. Por ello, los aportes que se hagan deben ir vinculado a aquello que está escrito en alguno de los documentos insumo. Se está cuidando de no agregar aspectos que no figurasen en los documentos insumos, pues ello implicaría que no han sido parte de la discusión colectiva sostenida durante el Encuentro.
Para validar la propuesta deben descargar el documento aquí y responder el formulario de validación.
Cualquier duda o consulta, nos pueden contactar al correo redes.puntosdecultura@gmail.com o al teléfono (01) 618 9393 anexo 4150.

título corto: 
Informe de Fin de Año 2017

Añadir nuevo comentario