IV FESTIVAL DE TITERES: MUÑECOMAS

Viernes, 27 Septiembre, 2013 - 08:45

 
Comas  se convierte, nuevamente, en la capital del arte y la cultura del país gracias al  VI Festival Mundial de  Títeres – MUÑECOMAS. Este festival, el más grande de títeres en el Perú, es organizado por los padres de familia y  alumnos del Colegio Cultural  Talentos junto a  los vecinos de la comunidad  y con el apoyo de la Municipalidad de  Lima y el Ministerio de Cultura.
 
El “Muñecomas” se llevará a cabo  del  5 al  10  de octubre,  en el Parque Revolución de la Urbanización San Agustín,  desde las  10:00  am   hasta  las  9:00  pm y contará con la participación de grupos provenientes de Argentina, Bolivia, Francia, Guatemala, México, Chile, Colombia y Ecuador, además de la participación de los más destacados grupos de títeres de Lima.
 
Como parte de las actividades programadas, se realizará, además de las presentaciones artísticas, un Seminario Taller Internacional “Creatividad y Pedagogía para docentes” y la feria  ARTEEDUCA, que ofrecerá  20  talleres de arte y creatividad para toda la comunidad por 3 dias. En la sede del evento ADEMAS DE las clases maestras de los directores de grupos extranjeros  y nacionales.
 
La conferencia de prensa se llevará a cabo el día viernes 4 de octubre, al mediodía,  en  el Parque Revolución  de la Urbanización San Agustín – Comas y contará con la presencia de los grupos invitados y muestra de muñecos y muñecones.
 
Organiza:
Colegio cultural TALENTOS
 
Auspician:
Programa Puntos de cultura - Ministerio de Cultura
Municipalidad Metropolitana de Lima
 
CONTACTOS
JOSE HERNANDEZ VELASCO
COORDINADOR
CEL.  9883 768 20   -  536  1854