IX Festival Internacional de Títeres MUÑECOMAS

Jueves, 1 Octubre, 2015 - 11:00

El Colegio Cultural Talentos nace en el 2002 como una  propuesta alternativa a la educación en el distrito de Comas incluyendo el arte como una herramienta de aprendizaje tanto para niños, jóvenes y adultos buscando generar participación ciudadana, oportunidades de desarrollo integral y promoción de derechos y diversidad cultural.
 
Es así, que hace 9 años, la organización crea el Festival de Títeres en comunidad – MUÑECOMAS cuya finalidad  es brindar a los niños y adultos grandes espectáculos a través de títeres, música y juegos.
 
Este año, Comas  se convierte, nuevamente, en la capital del arte y la cultura del país gracias al  IX Festival de  Títeres en comunidad – MUÑECOMAS, actividad de títeres más grande del Perú. El Festival es organizado por docentes, padres de familia y  alumnos del Colegio Cultural  Talentos, junto a  los vecinos de la comunidad y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Comas y el Ministerio de Cultura.
 
El “Muñecomas” se llevará a cabo  del  8 al  11  de octubre,  en el Parque Revolución de la Urbanización San Agustín,  desde las  10:00  a.m.   hasta  las  9:00  p.m. y contará con la participación de grupos provenientes de Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia y Perú.
 
 Actividades:

  • Pasacalle de GIGANTES
  • Capacitación docente en arte y pedagogía
  • Feria de talleres niños  ARTEDUCA
  • Funciones de títeres en colegios
  • Titinerantes : funciones de títeres en barrios de la periferia del  distrito
  • La fiesta de los títeres : maratón de funciones en el espacio publico

 
Contacto:
Coordinador: José Hernández Velasco 
Cel: 9883 768 20   -  536  1854