Organizaciones se unen para apoyar a estudiantes de colegios afectados por las lluvias

Jueves, Marzo 30, 2017 - 11:15

Uno de los sectores más golpeados por los huaicos es la educación. Las clases debieron iniciar el 13 de marzo, pero debido al fenómeno natural se suspendieron porque cientos de colegios fueron dañados.
 
Pero no solo las estructuras de los centros educativos están perjudicadas. Hay estudiantes que lo han perdido todo. En esta circunstancia es necesario el apoyo de las organizaciones sociales.
 
Por ese motivo, Enseña Perú, RIE y el Centro Cultural Centenario, están realizando una campaña denominada “Un solo latido por la educación”. El objetivo es recolectar útiles escolares, como cuadernos, lapiceros, lápices, colores, plumones, borradores, tijeras, papel bond, mochilas, etc, para llevarlos a los colegios más perjudicados de la provincia del Santa.
 
El lugar de acopio en Chimbote es en el Centro Cultural Centenario, ubicado en la avenida Prolongación Alfonso Ugarte número 800. Quienes deseen ayudar pueden donar cualquier material que considere de utilidad para los estudiantes de las zonas afectadas. La campaña estará vigente hasta el sábado 8 de abril. Todo suma.

título corto: 
La educación NO puede parar

Añadir nuevo comentario