Primer concurso de danzas folklóricas para jóvenes con habilidades diferentes

Lunes, 25 Noviembre, 2013 - 15:30

“NUEVOS HORIZONTES 2013” es el nombre del evento cultural que contará con la participación de delegaciones de artistas con habilidades diferentes de toda Lima.
 
I Concurso de Danzas Folklóricas y Pre-selectivo de Talentos “Nuevos Horizontes 2013” está organizado por la Asociación CAPEDI Nuevos Horizontes y ValidArte Asociación Cultural, las cuales convocaron abiertamente a distintas delegaciones de artistas con habilidades diferentes de toda Lima, para así resaltar los lazos de confraternidad y ayuda mutua entre todas las organizaciones que trabajan en favor de una verdadera integración familiar y social de las personas con habilidades diferentes, y cuyo mayor objetivo es mejorar eficazmente las vidas de estas personas.
 
La  misión de los organizadores es promover y desarrollar actividades educativas, recreativas, culturales y deportivas de manera integral, es por eso que los invitamos a ser parte de este evento que busca resaltar el talento artístico en danzas folklóricas, así como también en música y teatro de todos los jóvenes con habilidades diferentes que participarán en el concurso.
 
“Nuevos Horizontes 2013” se llevará a cabo el jueves 28 de noviembre a partir de las 10 am. en el Centro Cívico “VIPSE” ubicado en Jr. Manuel Águila Durand Nro. 280 - Vista Alegre, Santiago de Surco.
El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y el ingreso es libre para el público en general.
 
 

Fecha:  28 de noviembre.

Hora: De 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Lugar: Centro Cívico Cultural “VIPSE”

Jr. Manuel Águila Durand Nro. 280 - Vista Alegre, Santiago de Surco.
 
 

Contacto: 

Teléfonos: 723-5910 – 985-680293 – 997-401722
Correo: validarte@validarte.org  / capedinhperu@gmail.com