Programa de capacitación Animación Sociocultural para el Desarrollo Comunitario

Jueves, Agosto 4, 2016 - 12:45

La Universidad Antonio Ruiz de Montoya, mediante su área de Formación Continua y con el apoyo de Socializarte- Asociación Peruana de Animación Sociocultural, dará inicio este 8 de agosto al programa de capacitación  en Animación Sociocultural para el Desarrollo Comunitario. La coordinadora de este programa es la licenciada Rosa Valencia, docente en educación artística y consultora en proyectos de animación sociocultural, actual directora de Socializarte, Presidenta de la Red Iberoamericana de Animación Sociocultural-Perú.
 
Junto a ocho expertos en el tema y dos invitados internacionales, este programa está pensado para desarrollarse de manera teórico-práctico y vivencial. En este sentido, este programa tiene como objetivo capacitar en el diseño y gestión de programas y proyectos de Animación Sociocultural que garanticen procesos de transformación en la calidad de vida de las comunidades en concreto. Por ello, el curso ha sido concebido como un espacio de formación de talento humano en Animación Sociocultural.
 
Nuestro aliado, Socializarte, reconocido como Punto de Cultura por el Ministerio de Cultura, asume el enfoque de Animación Sociocultural mediante la recuperación y valoración de experiencias, capacidades y saberes locales que promuevan el cambio. Para ello, suscita el liderazgo de proyectos culturales, educativos, de recreación y emprendimiento con la finalidad de generar identidad cultural y compromisos para el cambio.
 
Mayor información en el siguiente link: http://goo.gl/Hv01gP

título corto: 
Animación Sociocultural para el Desarrollo Comunitario

Añadir nuevo comentario