Puntos de Cultura en la Cátedra de Nuevas Políticas Culturales

Martes, Octubre 29, 2013 - 12:00

 
La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, realizará la Cátedra de Nuevas Políticas Culturales desde el 31 de octubre hasta el 21 de noviembre. Este es un espacio de crítica e intercambio en torno a los retos de las políticas culturales en nuestro tiempo que busca propiciar una visión de los cambios culturales y de los dilemas que ellos implican para la política pública y la gestión cultural.
Durante la primera fecha, jueves 31, la Coordinadora de proyectos y gestión cultural de la Dirección de Artes, Paloma Carpio Valdeavellano, desarrollará la ponencia: "Políticas públicas desde el diálogo Estado- Sociedad Civil. La experiencia del Programa Puntos de Cultura de Perú", en el Centro de Memoria para la Paz y la Reconciliación de Bogotá.  En el evento se llevarán a cabo conferencias, paneles, entre otros, que tienen como objetivo plantear estrategias tendientes a la formulación de una segunda versión de las Políticas Culturales Distritales.
Participarán también otros invitados internacionales, como Tom Borrup (Estados Unidos), Fernando Hernández-Hernández (España), Inés Sanguinetti (Argentina), Nicolás Barbieri (Italia/España) y Jordi Pascual (España). Por Colombia estarán Patricia Barrera y Francisco Javier Gil.

Añadir nuevo comentario