Puntos de Cultura ganó el Premio Buenas Prácticas en gestión pública 2016

Miércoles, Julio 13, 2016 - 10:45

El martes 12 de julio se realizó la ceremonia de premiación del Premio Buenas Prácticas en gestión pública, organizado anualmente desde el año 2005 por Ciudadanos al Día. Este premio es una plataforma de reconocimiento a todas aquellas actividades y proyectos exitosos, innovadores y eficientes que son ejecutados por instituciones públicas con el objetivo de brindar mejores servicios a los ciudadanos. 
 
Este Premio es un estímulo a la excelencia y  busca promover la mejora de la gestión pública, incentivando a los servidores públicos a realizar una medición y evaluación constante de sus acciones, posicionando al ciudadano como razón de ser del servicio público.
 
En la ceremonia de premiación Puntos de Cultura resultó ganador en la categoría Consulta y Participación Ciudadana que incluye todas las experiencias que demuestran interés en que los ciudadanos participen activamente de la gestión institucional y promuevan diálogo entre Estado y sociedad civil.
 
Este reconocimiento ha sido otorgado a esta iniciativa ya que está basada en un enfoque de trabajo conjunto entre el Ministerio de Cultura y las organizaciones reconocidas como Puntos de Cultura; ello se refleja en el diseño de las bases de modo participativo,  la implementación de espacios de diálogo permanente y la realización de encuentros para concertar prioridades del trabajo articulado.
 
Con este reconocimiento Puntos de Cultura reafirma su compromiso de continuar propiciando la participación ciudadana y generar mecanismos de diálogo para posicionar a las artes y la cultura como eje principal en las políticas de desarrollo de nuestro país. 

título corto: 
Puntos de Cultura ganó el Premio BPG 2016

Añadir nuevo comentario