SEMANA CULTURAL “ENCUENTRO DE DOS MUNDOS” ELENCO NACIONAL DE FOLCLORE EN CAJAMARCA CONFERENCIA MAGISTRAL POR EL DR. WALDEMAR ESPINOZA SORIANO

Jueves, 7 Noviembre, 2013 - 11:30

 
La Dirección Desconcentrada de Cultura Cajamarca (DDC-C), en el marco de la Semana Cultural “Encuentro de Dos Mundos”  organiza la presentación  del  Elenco Nacional de Folclore del Ministerio de Cultura en  Cajamarca, con el espectáculo denominado “Orgullo” una actividad que refleja el alma de las celebraciones más importantes de la tradición peruana: la vitalidad, creatividad y belleza de las danzas y la música de nuestro arte popular; pero sobre todo, el sentido de sana unidad y pertenencia que generan en las distintas poblaciones esas expresiones culturales del Perú.
Dicho espectáculo tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Convenciones Ollanta y tiene programado para este martes 12 de noviembre a las 11:00 a.m. una función para escolares y a las 7: 00 p.m. una función abierta al público en general y el miércoles 13 de noviembre a las 11:00 a.m. para Instituciones de Educación Superior y público en general.
Los Cajamarquinos interesados en asistir  a este gran espectáculo pueden reclamar sus entradas de forma libre, en Secretaría de la Dirección Desconcentrada de Cultura- Conjunto Monumental Belén.
Dentro de esta Semana Cultural,el jueves 14 de noviembre a horas 7:00 p.m. en el Auditorio del ISP “Hno. Victorino Elorz Goicoechea” la DDC-C también tiene programada la conferencia: “Un Precursor Cajamarquino de la Independencia. S. XVIII”  a cargo del reconocido historiador Cajamarquino Dr.Waldemar Espinoza Soriano. Conferencia de ingreso libre  al cual están todos invitados.
Conocedores del alto grado de interés y participación de la población, la Dirección Desconcentrada de Cultura – Cajamarca invita a la población Cajamarquina a participar activamente de estas actividades culturales de singular importancia. 
 
Dirección Desconcentrada  de Cultura Cajamarca
Oficina  de Promoción de la Cultura