Seminario Internacional: Incidencia Política y Participación ciudadana

Lunes, Junio 19, 2017 - 07:30

El Programa de Formación en Gestión Cultural Comunitaria busca contribuir al fortalecimiento de las capacidades de las organizaciones reconocidas como puntos de cultura a través de la capacitación en temas de gestión cultural comunitaria y el intercambio de experiencias. Este programa nace como una propuesta de  la Red de puntos de cultura de la Macro Región Lima y Callao y ha sido construido de manera participativa con las organizaciones reconocidas como punto de cultura.
 
El programa de formación se ha realizado en dos etapas; la primera de ellas incluyó los módulos en Gestión cultural comunitaria y Sistematización; mientras que en la segunda se han desarrollado los módulos de Metodologías participativas para el trabajo cultural comunitario e Incidencia política y participación ciudadana, módulo que se viene teniendo lugar actualmente.
 
Como parte de este último módulo, se realizará un seminario internacional que estará a cargo de René Antezana, artista y gestor cultural de la organización boliviana Tealartes, quien llegará a nuestro país, para compartir conocimientos y experiencias en torno a procesos de incidencia política y participación ciudadana a nivel latinoamericano.
 
El seminario se llevará a cabo durante los días viernes 23 y domingo 25 de junio en la Sala Nazca del Ministerio de Cultura en los siguientes horarios:
 
·         Viernes de 7:00 a 10:00 pm.
·         Domingo de 9:00 am. a 5:00 pm.
 
Invitamos a todas las organizaciones, gestores culturales, estudiantes e interesados en el tema a participar en este seminario. No hay inscripciones previas y el ingreso será por orden de llegada.
Se entregarán constancias de participación. 

título corto: 
Seminario Internacional: Incidencia Política y Participación ciudadana

Añadir nuevo comentario