TÁRBOL PRESENTA CHURI, HIJO DEL RÍO

Martes, Agosto 14, 2018 - 13:00

El Sábado 18 de Agosto, Tarbol Perú presentará: “Churi, hijo del río”, adaptación ganadora del concurso de dramaturgia "El Barco de Vapor a Escena" basada en la novela "Churi" de Christian Ayuni.
La presentación de esta obra teatral  sera en los auditorios del Centro Cultural Británico, en las sedes de Pueblo Libre (Av. Bolívar 598) y San Miguel (Av. La Marina 2554), a horas 11:30 am y 4.30 pm. Respectivamente. 
 
Sobre la obra:
Yacumama, la gran serpiente madre del agua, quiso tener un hijo humano al que llamó Mayuchuri (Churi). El niño creció feliz en las profundidades del río, pero con el paso del tiempo sintió una gran curiosidad y en contra de los deseos de su madre realizo un viaje hacia la superficie atravesando pasajes amazónicos habitados por los seres del río y el monte.
El montaje del grupo Tárbol Teatro de Títeres es una versión escénica, realizada con Títeres de animación a la vista, que conserva la belleza narrativa y visual con la que la obra literaria recrea la cosmovisión amazónica mientras nos cuenta una fantástica historia de amor y búsqueda de la identidad propia. La obra ha sido dirigida por Martín Molina, participando en la animación de Títeres María Laura Vélez y Martín Molina, en la composición e interpretación musical José Antonio Núñez "Ukumari", colaboración musical con un tema de Inkeri Petrozzi y en la asistencia en escena Maríagracia Meza.
 
Titiriteros:
María Laura Vélez
Martín Molina
 
Libreto y Dirección:
Martín Molina
 
Composición e interpretación musical:
José Antonio Núñez "Ukumari"
 
INFORMES:
titerestarbol@gmail.com
986516403
 
INGRESO LIBRE
Capacidad Limitada
 

Añadir nuevo comentario