Pasco

Asociación Cultural Wasi

Es una asociación cultural legalmente constituida, que esta orientada a la integración cultural y social, promoviendo el arte en todas sus expresiones, una sana cultura y la inclusión social; albergando en sus proyectos, diversas propuestas de desarrollo a través del arte y la educación. Entre nuestros proyectos destacan: 1) El Festival Internacional de Narración Oral del Perú "Todas las Palabras, Todas", proyectos sociocultural que promueve una real descentralización de la gestión y las expresiones culturales, respetando la diversisad y fomentando la inclusión.

LOS HERALDOS DE ROCKOVICH

Nuestra asociación Educativa Cultural nace ante la iniciativa de un grupo de docentes, con el ánimo de cultivar y difundir nuestras expresiones culturales artísticas. Desde su aparición en el año 2011, ha participado con éxito en festivales de Teatro, Música, Canto, Declamación y Carnaval Cerreño, además de participar activamente en las actividades de la Capilla de Huancapucro,con el desarrollo de sus actividades religiosas. Por lo que seguimos trabajando en bien de la difusión, conservación y goce de la cultura Cerreña.

SELVAMONOS

Selvámonos es una asociación sin fines de lucro creada en el 2009 con el propósito inicial de realizar el primer festival de música y artes de Oxapampa, así como otras actividades artísticas y culturales. La asociación está conformada por peruanos y extranjeros con amplia experiencia en el ámbito cultural y la producción de eventos. Hoy Selvámonos es una plataforma cultural de eventos reconocidos por el público, por los artistas y por los medios.

DONABENY

DONABENY nace un 24 de marzo de 2009 por la inquietud de un grupo de personas vinculadas al arte, juego y animacion sociocultural, empezando sus actividades como voluntariado en diferentes instituciones publicas y privadas, para luego buscar la autogestion ofreciendo jueguetes artisticos y tradicionales.