#Actividades PDC

Grutema presenta La Bicicleta

En un trabajo colaborativo la I.E. Mis Primeros Pasos y el punto de cultura Grutema dará inicio al proyecto educativo "Lecturas Divertidas" con la finalidad de fomentar en las y los alumos el hábito de la lectura.
Para ello Grutema pondrá en escena la obra teatral "La Bicicleta" el próximo lunes 7 de mayo a las 8:30 am en las instalaciones de la I.E. Mis Primeros Pasos ( Los Jazmines Mz G Lote 17, urbanización AVIMA, Mala - Lima)
Esta presentación es una apuesta del arte para la educación.
 

La Noche de la Filosofía

La Noche de la Filosofía es un conjunto de actividades como charlas, conversatorios, intervenciones, talleres, cine, arte y música, que se desarrollan de manera ágil y se llevan a cabo a lo largo de toda la noche con el ánimo de llevar la discusión filosófica a la comunidad, de intercambiar ideas sobre sobre los problemas más acuciantes de la vida y sobre los debates de actualidad.

Vichama presenta La Noche de la Filosofía

El viernes 20 de abril de 2018, desde las 5 pm hasta las 5 am del día siguiente, se llevará a cabo la segunda edición de La Noche de la Filosofía, evento coorganizado por el Centro de Estudios Filosóficos y el Centro Cultural de la PUCP, Vichama Teatro de Villa El Salvador, el Goethe-Institut y el Instituto Francés de Estudios Andinos, con la cooperación de la Municipalidad de San Isidro. El tema general de este año será “Moral y Política”.