Mercado de Industrias Culturales del Sur – MICSUR

 
Ya se encuentra abierta la convocatoria para participar del primer Mercado de Industrias Culturales del Sur – MICSUR, a realizarse del 15 al 18 de mayo en Mar del Plata, Argentina. El objetivo del MICSUR es ofrecer un espacio de encuentro, articulación y negociación de oferentes y demandantes de servicios y productos culturales de diez países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Perú, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Ecuador y Colombia.
 
Dentro del mercado, se estarán llevando a cabo distintas actividades como rondas de negocio, foros, seminarios, cafés culturales, desfiles y showcases. La convocatoria está dirigida a personas naturales y/o jurídicas (asociaciones, empresa, etc.) y entidades públicas o privadas, que se desarrollen en los siguientes sectores culturales:

  • ARTES ESCÉNICAS: Grupos de teatro, danza, mimo, circo y multidisciplinarios; programadores de salas de teatro, productores teatrales.
  • MÚSICA: Músicos y bandas de todos los géneros; productores musicales, producción en vivo (promotor/a), booking agents, managers, sellos discográficos, fabricantes de instrumentos y de equipos musicales.
  • AUDIOVISUAL: Productores de contenidos, distribuidores y proveedores de servicios tanto de cine como de televisión.
  • EDITORIAL: Editoriales de libros papel y/o e-books, librerías, distribuidores, servicios gráficos y editoriales.
  • DISEÑO: Diseñadores y empresas de diseño pertenecientes a los diversos rubros: textil, Indumentaria, accesorios, joyería, calzado, gráfico, tipográfico, ilustración, fotografía, multimedial, objetos, mobiliario, luminarias. diseñadores gráficos, de moda, de objetos, de mobiliario
  • VIDEOJUEGOS: Desarrolladores y empresas de desarrollo de aplicaciones; VJ en mobile y tablets, redes sociales; proveedores de servicios de arte diseño y/o programación; servicios de promoción de la industria, servicios de educación y/o capacitación, además de desarrolladores y empresas de desarrollo de APPS.

 
Para participar de la convocatoria como vendedor (oferente), puede ingresar a los siguientes enlaces:
http://cultura.gob.pe/industriasculturalesartes/micsur
http://micsur.org/convocatoria-peru-micsur/
Si desea mayor información o participar como comprador (demandante), escribir a  micsur@mcultura.gob.pe, o llamar al 618-9393 (anexo 3502)