Se abre convocatoria de proyectos PUNTOS DE CULTURA 2014

Lunes, Febrero 17, 2014 - 10:00

Modalidad
La convocatoria de Proyectos de Puntos de Cultura funciona bajo la modalidad de co-organización, permitiendo priorizar las actividades de los Puntos de Cultura para las cuales el Ministerio de Cultura contratará servicios que contribuyan a su realización. Dichos servicios no deberán superar el 30% del presupuesto general de cada uno de los proyectos seleccionados, y los rubros a los que se dirigirán los recursos deberán ser consensuados entre el Ministerio de Cultura y los Puntos de Cultura cuyos proyectos resulten elegidos en la presente convocatoria.
Serán no menos de 10 los proyectos seleccionados que deberán ser ejecutados entre el 23 de abril y el 12 de diciembre del año en curso.
 
Participación
Podrán participar todos los Puntos de Cultura reconocidos bajo resolución directoral, salvo aquellos que hayan accedido a alguna oportunidad semejante durante el año 2013. Ver bases de la convocatoria completa más abajo.
 
Fechas relevantes

  • Lunes 17 de febrero: Lanzamiento de la convocatoria
  • Lunes 10 de marzo: Cierre de la convocatoria (última fecha para presentar proyectos)
  • Miércoles 25 de marzo: Publicación de resultados
  • Del 26 de marzo al 9 de abril: Coordinaciones entre el Ministerio de Cultura y cada Punto de Cultura cuyo proyecto haya sido seleccionado para definir y acordar las modalidades de coorganización.

 
Se adjuntan las bases y anexos con toda la información para su consulta
Descargar bases y anexos aquí
 
Cualquier duda en relación al proceso, llenado de formatos o de otra índole, por favor comunicarse a:
Teléfono: (511) 6189393 Anexo 4026
Correo: puntos.gestion@cultura.gob.pe

Añadir nuevo comentario