TUPAC - Feria Tupac del 24 al 29 de julio

Fecha del evento:
De Jueves, 24 de Julio, 2014 a Martes, 29 de Julio, 2014
Hora:
(Todo el día)
Contenido:

Como una nueva propuesta de difusión cultural, del próximo 24 al 29 de julio estaremos realizando nuestra primera Feria Tupac: encuentro de creación y recreación. Este evento es una plataforma de intercambio en donde se une el comercio, arte y cultura en general, y cuenta con el auspicio nominal y apoyo del Ministerio de Cultura, la Municipalidad de Barranco y la de Lima Metropolitana.

 

La feria contará con 100 stands distribuidos en dos jardines: el de creación, donde se encontrarán los creadores independientes de diseño de ropa y accesorios, arte, sellos discográficos, editorial, entre otros; y el de recreación, donde se tendrá proveedores de alimentos con el área de comida respectiva, así como espacios para micro conciertos y talleres artísticos gratuitos.

 

"En Tupac hemos tenido varias ferias en años anteriores, esta es nuestra primera feria propia, por ello nuestro interés de apoyar las diferentes manifestaciones de creación contemporánea, es parte de nuestro compromiso con la comunidad. Con la feria se quiere generar visibilidad a nuevos productores independientes de diferentes rubros: editoriales, sellos discográficos, diseñadores de ropa, comidas artesanales, entre otros. La idea es generar una plataforma de difusión para productos de calidad y de buen precio; en esta feria, tienes la oportunidad de hacerlo." (Giuseppe De Bernardi).

 

La convocatoria está abierta y puedes inscribirte desde ya. Toda la información completa sobre la feria y cómo acceder a un stand la encuentras en este link: http://tupac.org.pe/wp/feria/  .Cualquier consulta no dudes en comunicarte a los correos omar@tupac.org.pebeatriz@tupac.org.pe  o a los teléfonos: 2523152, 979753721 y 2513842.

 

¡Te esperamos!

 

 

 

jordan SneakersNike

, , ,