reconocimientopdc
¿CÓMO PUEDO SOLICITAR EL RECONOCIMIENTO DE MI ORGANIZACIÓN?
Para solicitar el reconocimiento, la organización debe completar el formulario teniendo en cuenta las siguientes indicaciones:
1. Descargar el formulario, llenarlo de acuerdo a las indicaciones y una vez completado, imprimirlo.
2. La persona representante de la organización debe firmar a puño y letra.
3. Escanear el documento con la firma en formato pdf.
4. Para presentarlo, la organización tiene dos opciones:
4.1 Virtual: Acceder al Sistema de Puntos de Cultura: http://puntosdecultura.pe/reconocimiento , crear un usuario y adjuntar el documento.
4.2 Físico: Entregar el documento en Mesa de Partes de Sede Central y las Direcciones Desconcentradas del Ministerio de Cultura.
Pueden encontrar los documentos en:
-
Directiva: https://bit.ly/2RN4ISc
-
Solicitud de reconocimiento en word: http://www.puntosdecultura.pe/solicitud-de-reconocimiento-pdc-en-word
-
Video instructivo del llenado de formulario https://bit.ly/2LgIveP
Para mayor información comunicarse con puntos.registro@cultura.gob.pe y al 01 - 6189393 anexos 4026 y 5140.