ESTÁ HABILITADA LA RECEPCIÓN DEL INFORME ANUAL DE GESTIÓN

Jueves, 9 Enero, 2025 - 15:15

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Artes, informa que de acuerdo al Reglamento de la Ley N.º 30487, Ley de Promoción de los Puntos de Cultura, las organizaciones con más de un (1) año de reconocidas, a partir de la fecha de emisión de su Resolución Directoral, tienen la obligación de presentar el Informe Anual de Gestión.
Durante el primer trimestre del año, 702 organizaciones reconocidas como punto de cultura en los años 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023 deben cumplir con la responsabilidad de presentar este documento, de acuerdo a lo establecido por la citada norma legal, siendo el último día de plazo el lunes 31 de marzo.
 
El Informe Anual de Gestión es una herramienta fundamental para la evaluación de la gestión e impacto de los mecanismos impulsados desde el Ministerio de Cultura para la promoción de los puntos de cultura. En este sentido, permitirá implementar mejoras en las acciones a realizar, así como en la administración de los recursos. Al mismo tiempo se podrá contar con evidencias sobre el perfil y alcance de las actividades de los puntos de cultura en el marco de la Ley N.º30487. Ello nos brindará información valiosa para difundir y promover la importancia y el rol de los puntos de cultura para el desarrolo del país.
 
Para resolver cualquier duda respecto a la presentación del Informe Anual de Gestión, se han programado asesorías virtuales los días jueves en los horarios de 10:00 a 11:00 a. m. y de 3:00 a 4:00 p. m. a partir del jueves 16 de enero.
Para participar en estos espacios inscríbase aquí: http://forms.gle/zMNhJponmvyxj3kJ7
Posteriormente recibirá el enlace de Zoom en su correo electrónico o número de teléfono registrados.
 
Presenta tu Informe Anual de Gestión aquí: https://aplicaciones.cultura.gob.pe/MINC-RPC/
 

título corto: 
El plazo de presentación vence el lunes 31 de marzo