Convocatoria

Convocatoria IberEntrelazando Experiencias

Ibercultura viva lanza la Convocatoria IberEntrelazando Experiencias para organizaciones culturales comunitarias y/o pueblos originarios  interesados en compartir saberes y experiencias con otros colectivos, comunidades y pueblos  desde el 10 diciembre.
La primera etapa consiste en la inscripción en el banco de saberes por medio de la plataforma Mapa IberCultura hasta el 15 de marzo de 2019. Y la segunda etapa es la selección de comunidades anfitrionas a partir del 15 de mayo hasta el 30 de junio del próximo año.

Taller de Formación de Acompañantes en pedagogía activa y voluntariado 2019

 
 
El “Voluntariado La Mancha”, iniciativa de La Mancha Taller de Arte en San Martín de Porres, busca la construcción e implementación de propuestas en torno a educación, niños, arte y desarrollo.
 Este taller está dirigido a personas mayores de 18 años con un alto compromiso con la cultura, la educación y la sociedad, e interés por el trabajo.
Las postulaciones para pertenecer al voluntariado serán recibidas y evaluadas hasta el 15 de diciembre y los resultados se publicarán el domingo 16 de diciembre.

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA MOVILIDAD

Del 13 al 16 de Octubre de 2016 se celebrará en la ciudad de Huaraz el Festival de Cultura, Consciencia y Sustentabilidad, el cual resultó ganador de la convocatoria para la realización de proyectos de articulación Macro Regional propuesta por el Ministerio de Cultura. De este modo, esta actividad es co-organizada por  las organizaciones culturales del norte de Perú: Vasos Comunicantes (Huaraz), Centro Cultural Centenario (Chimbote) y Comediantes Itinerantes (Trujillo) junto con el Ministerio de Cultura a través de su programa Puntos de Cultura. 
 

Festival de Cultura, Consciencia y Sustentabilidad

Del 13 al 16 de Octubre de 2016 se celebrará en la ciudad de Huaraz el Festival de Cultura, Consciencia y Sustentabilidad, el cual resultó ganador de la convocatoria para la realización de proyectos de articulación Macro Regional propuesta por el Ministerio de Cultura. De este modo, esta actividad es co-organizada por  las organizaciones culturales del norte de Perú: Vasos Comunicantes (Huaraz), Centro Cultural Centenario (Chimbote) y Comediantes Itinerantes (Trujillo) junto con el Ministerio de Cultura a través de su programa Puntos de Cultura.