Articulación

Día del Voluntariado Francés

Crece el interés de los voluntarios franceses por los programas de cohesión social en el Perú
Los atractivos de nuestro país y los conflictos en otras regiones del mundo hacen que los jóvenes franceses apuesten por el trabajo solidario en el Perú y Latinoamérica.
El MIMP y el Ministerio de Cultura participarán en el evento “Aporte del voluntariado, la juventud, y la cultura a la cohesión social”, organizado por France Volontaires el martes 11 de octubre en el Lugar de la Memoria.
 

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA MOVILIDAD

Del 13 al 16 de Octubre de 2016 se celebrará en la ciudad de Huaraz el Festival de Cultura, Consciencia y Sustentabilidad, el cual resultó ganador de la convocatoria para la realización de proyectos de articulación Macro Regional propuesta por el Ministerio de Cultura. De este modo, esta actividad es co-organizada por  las organizaciones culturales del norte de Perú: Vasos Comunicantes (Huaraz), Centro Cultural Centenario (Chimbote) y Comediantes Itinerantes (Trujillo) junto con el Ministerio de Cultura a través de su programa Puntos de Cultura. 
 

¡Se abre la convocatoria de Puntos de Cultura 2016!

Convocatoria dirigida al fortalecimiento, articulación y promoción del trabajo de los Puntos de Cultura
 
Son en total 4 convocatorias, las cuales se gestionarán bajo la modalidad de co-organización entre los Puntos de Cultura seleccionados y el Ministerio de Cultura. Las convocatorias específicas son:
 
1.      Propuesta de Taller para Ayni Cultural Ancash